top of page
Buscar

¿Sabes cómo hacer para aprovechar al máximo el día?



Te sugiero hacer una lista de prioridades. ¿Ya revisaste qué cosas son las más importantes? ¿Tuviste la valentía de decir No a lo no esencial, a lo que te quita la energía y no te aporta nada? Asegúrate de lo que escribas en esa lista sea lo más importante.

No te preocupes si tu lista no es perfecta, poco a poco tendrás una lista de cosas esenciales que harán que tu agenda sea más rápida y efectiva y de ese modo maximizarás tu día.

Aquí van unos tips para que tu día sea espectacular.

-Al despertar agradece por 3 cosas que tengas en tu vida (puede ser el tener una casa segura, una cama cómoda, oportunidades laborales…) lo que sea que te den sensación de bienestar y te des cuenta que tu vida es hermosa.

-Pregúntate que vas a ser hoy para que tu día sea extraordinario. ¿Tal vez iniciar ese proyecto? ¿Empezar a hacer deporte? ¿Empezar la dieta? ¿Empezar tu propio negocio? Sal de tu zona de confort y atrévete.

-Motívate con afirmaciones que te llenen de fuerza y optimismo. Podría ser dirigida a un área de tu vida que necesita más equilibrio, por ejemplo: “Tengo el potencial para hacer que mi tiempo rinda” “Soy capaz de tener éxito en la vida”

-Por la noche, antes de dormir reconoce las cosas que hiciste bien y felicítate por ello.


¿Ya hiciste tu lista de prioridades? Cuéntanos como te sentiste haciéndola. Deja tu comentario y esperamos saber de ti.


Elena Noriega. Equipo GoodTimes4you

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page