top of page
Buscar

ACCIONES DIARIAS DE TODO BUEN LÍDER



Todo buen líder da el ejemplo, es decir, realiza acciones visibles, más que hablar, un buen líder hace. Esas acciones es lo que le permitirá tener éxito en su empresa y con su equipo de trabajo.

Un verdadero líder se enfrenta en el día a día a muchos retos que le conllevan a tomar decisiones, correr riesgos, idear estrategias, crear planes de acción.

Para todo eso es importante que el líder esté enfocado, centrado en lo que quiere lograr, a dónde quiere llevar a su equipo y las acciones diarias cuentan de manera primordial.


Veamos qué acciones diarias no pueden ser pasadas por alto:


IDEAR O CREAR. - Los líderes a diario necesitan ser muy creativos y tener nuevas ideas, sueños y estrategias, para conducir, guiar, influir e inspirar a los demás, llevando a su equipo al logro de sus objetivos.


ALENTAR O ANIMAR. - Todas las personas necesitan ser animados, un líder que empodere a su equipo, que le aliente a continuar, que esté atento y sepa inspirar, sin duda tendrá excelentes resultados.


TOMAR DECISIONES. - Cada día debe ser vivido a plenitud y la toma de decisiones está hasta en los más mínimos detalles. El buen líder se compromete a decidir, a tomar riesgos en pro de su organización, y de sus mejores decisiones se beneficiará tanto él como todo su equipo.


¿Con qué retos te has encontrado con tu equipo de trabajo?

Deja tu comentario, te esperamos.


Irma Cetraro. Equipo GoodTimes4you


Fuente: Revista Forbes. www.forbes.es


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page