top of page
Buscar

10 ventajas de convertirte en Empresario en Redes de Mercadeo

Actualizado: 9 dic 2021




La industria de las Redes de Mercadeo se ha convertido en uno de los emprendimientos más requeridos por las personas, por todas las ventajas que brinda. Al asociarte con una compañía sólida y establ


e las ventajas que puedes obtener son muchas en comparación con un negocio tradicional.

Estas son algunas de las ventajas que tú también puedes obtener:

  1. Tienes un horario flexible

  2. No tienes jefes

  3. Puedes trabajar desde casa

  4. Bajos costos operativos

  5. Mínima inversión para ingresar

  6. Fácil expansión global

  7. Equipo de Apoyo

  8. Sistema educativo gratuito

  9. Crecimiento personal y liderazgo

  10. Obtienes Ingresos por regalías residual


  1. Tienes un horario flexible: tú decides qué día y a qué hora te dedicarás a construir tu Red.

  2. No tienes jefes: este es uno de los motivos por lo que mucha gente decide emprender, no estás sujeto a un jefe, no tienes la inestabilidad laboral de un empleo tradicional y tú decides cuánto te gustaría ganar.

  3. Puedes trabajar desde casa: imagínate trabajar desde la comodidad de tu hogar, sólo con un celular o una computadora, suena genial, ¿verdad?

  4. Bajos costos operativos: Como asociado a una Red, tus costos serán tu producto y el envío mensual. Y eso es todo. En una empresa tradicional tus costos fijos son realmente altos: alquiler, productos, pago de servicios, sueldos para los empleados y todo esto debe pagarse mensualmente antes de obtener tu primer dólar de ganancias. Fíjate la diferencia.

  5. Mínima inversión para ingresar: El costo inicial es mínimo, en comparación con cuánto puedes ganar si realmente tienes un equipo que te asesora, creo que esa es la clave del éxito en una Red de Mercadeo: el asesoramiento.

  6. Fácil expansión global: Vivimos tiempos de interconectividad, y a través de un celular puedes estar conectado con el mundo entero. La ubicación geográfica ya no es un impedimento para expandir tu negocio.

  7. Equipo de Apoyo: Cuando te unes a una compañía en Red, por lo general tienes un mentor que te guiará que es tu patrocinador, o también una persona de tu línea ascendente. Además, cuentas con el apoyo de los miembros de la organización para que tú también tengas los resultados que te has propuesto alcanzar.

  8. Sistema educativo gratuito: Es importante que la compañía a la que te unas, tenga un sistema educativo, nosotros tenemos el Sistema Educativo SEN-Social Economic Networkers, el cual guía a los asociados para que puedan construir redes sólidas, estables y productivas. Un sistema que tiene 23 años formando empresarios en Redes.

  9. Crecimiento personal y liderazgo: Una de las ventajas más interesantes en las Redes de Mercadeo es el crecimiento personal de los asociados, es fascinante ver como las personas se empoderan y logran convertirse en la mejor versión de sí mismos.

  10. Obtienes ingresos por regalías residuales: Una Red de mercadeo te da la posibilidad de obtener un ingreso residual mensual. Una regalía residual es un ingreso que te pagan por un trabajo bien hecho una sola vez, son pocas las personas que reciben este tipo de ingresos, como, por ejemplo: los cantantes, escritores, inventores y los Desarrolladores de Redes. Nosotros tenemos el sistema educativo que te enseñará para que tú puedas también enseñar a los miembros de tu organización y obtengas un ingreso por regalías.


Hay muchas otras ventajas en las Redes de Mercadeo, ¿Qué otras ventajas se te ocurren?

Deja tu comentario y haznos saber lo que piensas. Te esperamos


Silvia Santillán. Equipo GoodTimes4you

Fuente: La Guía. Autor: Dr. Herminio Nevárez.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page